Historial de dibujos animados japoneses emitidos en España

 

 
 Esta base de datos pretende dejar constancia de qué producciones japonesas de animación han llegado a emitirse alguna vez en las televisiones de nuestro país. También intentan quedan recogidas las coproducciones entre Japón y cualquier otro país (o las producciones no japonesas pero animadas en Japón), así como cualquier programa (o serie) de imagen real. No se ha incluido, por lo general, películas de imagen real ni producciones eróticas (de imagen real o de animación) que hayan podido emitirse por cadenas locales o de pago.

Consultar la base de datos Contribuir con información

Consultar todas las entradas
Las entradas están ordenadas según la inicial del título español (las coproducciones figuran en su propio apartado). Ten en cuenta que esta ordenación no es infalible, pues algunas series han podido tener distintos títulos según el doblaje o la cadena que las emitía:


 Buscar en la base de datos
Puesto que una misma producción puede haber tenido varios nombres en España o bien figurar con un nombre ligeramente distinto del que recuerdas, si buscas información de una serie en concreto quizá te resulte más cómodo utilizar este motor de búsqueda:

Buscar esta cadena:
en este campo:
 

Si sabes de alguna serie que se haya emitido alguna vez en España y que no esté recogida en la base de datos, o si conoces datos adicionales o curiosidades sobre las que sí están recogidas, por favor, indícanoslo. Igualmente, estaremos encantados de que nos informes sobre series que se vayan estrenando en las televisiones españolas (sean series emitidas previamente en otras cadenas o no), dado que con la actual diversidad de televisiones en España nos resulta muy difícil hacer análisis exhaustivos. Esta base de datos se completa, en buena medida, gracias a las aportaciones de los visitantes.

Tu correo electrónico:

Tus comentarios: